En México ya dan por hecho el pase a River del delantero debilidad de Gallardo

En México ya dan por hecho el pase a River del delantero debilidad de Gallardo
En México ya dan por hecho el pase a River del delantero debilidad de Gallardo

marcelogallardo211216e_0

Desde México llegan noticias alentadoras para todo River. Es que según afirman en el país “azteca”, una de las novelas del mercado de pases habría llegado a su fin, en favor del equipo argentino. Hablamos de River y Silvio Romero, debido a que el América, club donde milita el ex Lanús habría llegado a una cuerdo con la institución de Núñez.

La operación rondaría los 5.5 millones de dólares, de acuerdo a lo que publica el diario Récord de la capital mexicana. En las próximas horas se oficializaría. Un dato curioso es que el ex atacante de Lanús sacó de su biografía de Twitter “jugador del América de México”.

Silvio-Romero

Al “Chino”, Gallardo lo quiere desde que llegó a River, en junio de 2014, sin embargo, una oferta superadora de los Jaguares de Chiapas frustraron el pase.

En juio de 2015, River volvió a ir a la carga por el cordobés. Por entonces ofrecieron como parte de pago al defensor Eder Álvarez Balanta. El colombiano desechó la posibilidad de ir a México y la llegada de Romero se volvió a frustrar. A fin de ese año, intentaron nuevamente contratarlo pero las negociaciones volvieron a ser infructuosas.

En junio de 2016, América de México fichó en ocho millones de dólares al atacante surgido en Instituto de Córdoba. La entidad de Coapas, una de las más grandes de México, buscaba recuperar la inversión pero finalmente el deseo del jugador, hincha de River, se cumpliría.