Los reyes magos llegaron al parque del bicentenario

Una multitud recibió a Melchor, Gaspar y Baltazar que entregaron 1000 juguetes a los niños. Además juegos y la presentación de Grupo Electrógeno.

Con cientos de cientos, unos mil regalos y la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar se realizó en el Parque del Bicentenario los festejos por la llegada de los Reyes Magos a Laprida. La actividad fue organizada por el Gobierno Municipal y en la previa se ofrecían diferentes alternativas de juegos, peloteros y calesita. Luego de la llegada de los Reyes llegó el espectáculo infantil a cargo de Grupo Electrógeno con su espectáculo “Comedia Circense”, un trío que con malabares, acrobacias y humor se ganó las sonrisas y atención de los niños y no tan pequeños.

Los niños presentes tuvieron su regalo para luego con los números entregados realizarse el sorteo de otros 50 que tuvieron de los más variados ganadores en cuanto a edades y como premios mayores, tablet, bicicletas, skate junto a otros de importancia.

Durante la jornada pudo verse a la familia disfrutar de este día, en una cálida jornada que tuvo a los Reyes Magos arribando por la Avda. Pedro Pereyra y 25 de Mayo, ingresando caminando al parque recibiendo el cariño de los más pequeños y el pedido de fotos, los tres no quisieron perderse una vuelta en calesita junto a los niños y luego saludaron en el escenario para disfrutar del espectáculo sentado junto a los niños y al final participar del sorteo y la entrega de los regalos.

Una multitud disfrutó de esta llegada de los Reyes, donde cada niño pudo llevarse su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar, y cientos de niños regresaron a su hogar luego de haber disfrutado de una tarde diferente y llena de diversión.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here