Damián Musto rompió el silencio tras su fallido pase a River

Damián Musto rompió el silencio tras su fallido pase a River
Damián Musto rompió el silencio tras su fallido pase a River

damian-musto

Damián Musto tenía todo arreglado para convertirse en el primer refuerzo de River en el 2018. Sin embargo, un doping de su época en Rosario Central, que se conociera durante las negociaciones, frenó su llegad al club Millonario.

Respecto de cómo se sintió con todo lo que se dijo sobre su caso en estos días, Musto comentó: “Fue una semana complicada para mí, pero soy profesional. Traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá trabaje. Uno estando lejos no puede hacer nada”.

Sobre el caso de doping, Musto aseguró: “Está trabajando el conjunto de abogados junto con mi representante para que se aclare todo”, dijo el futbolista de 30 años al finalizar el partido que su equipo, Xolos de Tijuana, empató 0-0 ante Cruz Azul por el inicio del torneo mexicano.

La situación del mediocampista genera incertidumbre, pero aún así el equipo que dirige Diego Cocca, decidió respladarlo.

“Estoy agradecido a la institución, a los compañeros, al cuerpo técnico. Han estado todos muy cerca y eso es importante para estar enfocado en lo que a uno le gusta”, recalcó.

Caído el pase de Musto, el Millonario sigue adelante con su pretemporada en Estados Unidos a la espera de refuerzos. Ya está cerrada la llegada del arquero Franco Armani, mientras se intensifican las negociaciones por los delanteros Lucas Pratto y Silvio Romero.