Barco se calentó y se quiere ir de Independiente

Barco se calentó y se quiere ir de Independiente
Barco se calentó y se quiere ir de Independiente

Barco

Ezequiel Barco fue una de las revelaciones del último tiempo en Independiente. Tal es así que fue la revelación juvenil del Rojo en la Copa Sudamericana, que conquistó tras siete años. Sin embargo, el pibe pasó de tener una relación de amor a odio por Independiente, o al menos, con si dirigencia. Es que no se presentó hoy al primer día de pretemporada por estar en desacuerdo con la dirigencia, que no lo quiso vender al Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

El mediocampista, de 18 años, decidió no presentarse al primer entrenamiento del año que comenzó a las 9 en el predio de Villa Domínico.

La ausencia de Barco está ligada a la última oferta que rechazó la dirigencia del “Rojo” de Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que le iba a dejar al club alrededor de 16 millones de dólares.

Por su parte, el club informó que se unió por primera vez al plantel dirigido por Ariel Holan el lateral derecho Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.

El santafesino, de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo, mientras se aguarda por la llegada del delantero Braian Romero, de Argentinos Juniors.