Arde Independiene: Erviti destrozó a Holán luego de que lo “borrara”

Arde Independiene: Erviti destrozó a Holán luego de que lo “borrara”
Arde Independiene: Erviti destrozó a Holán luego de que lo “borrara”

f999x666-124194_219259_0

Walter Erviti no quedó para nada conforme con el manejo que le dio Ariel Holán, entrenador de Independiente, a su salida del club y lanzó fuertes declaraciones.

“Lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre”, comenzó el mediocampista en diálogo con Closs Continental. Y agregó: “Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos”.

“Walter Erviti es al único jugador que no voy a tener en cuenta. Es bueno que él Erviti sepa, que aunque no lo voy a tener en cuenta, puede seguir aportándole al fútbol como hizo toda su carrera”, declaró Holán esta mañana, lo que aumentó el enojo del futbolista.

En cuanto al motivo de la salida, el ex Boca y Banfield encendió la polémica por una supuesta contradicción del DT:  “Le quiero creer cuando me dice que es por algo deportivo. Hace unos días me dijo que me prepare, que me iba a tener en cuenta”.

“Antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, una persona que dice una cosa y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado”, amplió Erviti en referencia a Holán.

antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, una persona que dice una cosa y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado”, finalizó el futbolista.