“Franco Armani va a jugar en River”

“Franco Armani va a jugar en River”
“Franco Armani va a jugar en River”

franco armani

El cuerpo técnico y los hinchas de River empiezan a saborear al primer refuerzo de calidad para un 2018 que tendrá al club “millonario” como protagonista en el plano internacional. Se trata del arquero Franco Armani, quien está cada vez más cerca de Núñez.

Tal es así, que su propio representante aseguró que la operación se terminará realizando. “Él expresó su deseo. Ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes en la forma de pago”, señaló Nicolás Petrópulos en diálogo con La Red. Y agregó: “Es cuestión de tiempo, pero Armani va a jugar en River”.

Además el empresario señaló que se trata de una decisión tomada del jugador. “No creo que vuelva atrás con su decisión. Franco es una persona de perfil bajo, pocas veces habla y es un trabajador de ley. Él quiere jugar en River”.

La información llega luego de que el propio Armani haya confirmado su ida de Atlético Nacional a través de las redes sociales, en lo que fue una emotiva carta pública para los hinchas del club “cafetero”.

La última oferta del Millonario había sido de 2 millones de dólares, pero desde Atlético Nacional de Medellín avisaron que no lo largarían por menos de cuatro millones. Desde el club argentino buscarían cerrar en tres millones y medio de dólares.