¿Gaitán a Boca? Cuánto dinero pide Atlético Madrid por su pase

¿Gaitán a Boca? Cuánto dinero pide Atlético Madrid por su pase
¿Gaitán a Boca? Cuánto dinero pide Atlético Madrid por su pase

Brighton-Hove-Albion-v-Atletico-Madrid-Pre-Season-Friendly-1513769575-e1513769616713

El volante argentino Nicolás Gaitán, que no será tenido en cuenta por Diego Simeone en Atlético Madrid, es pretendido por Boca Juniors, la institución que lo vio nacer como futbolista.

En un año mundialista, el ex Benfica quiere ganar visibilidad para ganarse un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección Argentina.

De acuerdo con TN Deportes, la institución madridista pretende 15 millones de euros a cambio del pase de Gaitán, y el Xeneize podría ofrecer comprar una parte del pase.

Sin embargo, Boca Juniors no es el único equipo que pretende hacerse de los servicios del volante internacional: en la lista, se inscriben, también, Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham, todos ellos de la Premier League.

Además, surge otro inconveniente: la institución de La Ribera no está en condiciones de igualar el sueldo que Gaitán percibe en Europa.

A lo largo del presente mercado de pases, Boca incorporó a Wanchope Ábila (cuya ficha había sido adquirida en mitad de 2017) y Julio Buffarini, proveniente de San Pablo. Por su parte, también llegaría el marcador de punta Emmanuel, ex San Lorenzo.

Aunque el presidente de Boca, Daniel Angelici, bajó las expectativas hace algunos días, aún se conservan, en los pasillos de Brandsen 805, las esperanzas para que Gaitán, campeón con Boca en 2008, vuelva a usar la camiseta azul y amarilla.