Eduardo Coudet pasó la escoba en Racing Club

Eduardo Coudet pasó la escoba en Racing Club
Eduardo Coudet pasó la escoba en Racing Club

Coudet

El nuevo técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, ya le comunicó al secretario técnico, Diego Milito, qué jugadores no serán tenidos en cuenta en su proyecto.

De acuerdo con TN Deportes, la intención de Chacho es reducir la cantidad de jugadores para hacerle lugar a los refuerzos.

El nombre más impactante, puesto que en el ciclo anterior era titular, es Egidio Arevalo Ríos. Según el mismo medio, Coudet pidió un volante central con otras características (menos combativo, más habilidoso). Al uruguayo, aún le quedan seis meses de contrato, por lo que resta definir si se va de La Academia, o se queda a pelearla de atrás.

El resto de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, son Santiago Rosales (iría a Belgrano), Ricardo Noir (podría ir a Huracán), Juan Patiño (se va a Olimpia), Nicolás Oroz (busca club) y Federico Vismara (prácticamente, nunca jugó en el club de Avellaneda).

Finalmente, hay casos particulares que Coudet resolverá cuando arranque la pretemporada: se trata de Marcelo Meli, y Brian Fernández (volvió del Metz de Francia).