La patrulla rural de Laprida Participo de allanamiento en Tandil

La causa estaba referida a una investigación del CRP Tandil sobre la venta clandestina de carne por redes sociales.

Durante la jornada del martes 26 del corriente mes personal que componen la Coordinación de Seguridad Rural de Olavarría incluidos el Comando de Prevención Rural Laprida fueron afectados a la diligencia de tres allanamientos dispuestos en Causa Judicial por Averiguación de Ilícito ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2 y  la Fiscalía N° 21 del Departamento Judicial de Azul que se llevaron a cabo en un domicilio de planta urbana de la ciudad de Tandil y los dos restantes en establecimientos rurales de ese partido denominado El Pinar y el otro sobre Ruta 30 Km. 134

Esta investigación fue realizada por el CPR de Tandil por la venta de carne en forma clandestina ofrecida en redes sociales, habiéndose inspeccionado un rodeo de 87 animales equinos y 24 porcinos, además de constatarse la existencia de elementos y edificaciones destinadas a la faena clandestina.

Intervinieron en los operativos además del CRP Laprida, personal de Rauch, Benito Juárez, Azul, Olavarría, Las Flores, Laprida, La Madrid, Gral. Alvear y Bolívar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here