Dejó antes de empezar: Moria Casán se bajó de la temporada de verano

Dejó antes de empezar: Moria Casán se bajó de la temporada de verano
Dejó antes de empezar: Moria Casán se bajó de la temporada de verano

Después de una solo un par de funciones, Moria Casán se bajó de la temporada de Mar del Plata. La “one” había debutado con Astros de la risa en el teatro Corrientes, con producción de Juan Alzúa, el mismo que desde hace varias temporadas, arma los espectáculos de Barbieri, pero decidió renunciar.

Moria abrió la temporada el 8 de diciembre, fecha que Carmen siempre usaba para debutar, y en su mismo teatro. “El productor Alzúa me prefirió a mí”, desafió la diva cuando los medios le hicieron notar que estaba “usurpando” el lugar de su archirrival.

Después del debut, Moria estaba feliz, pero no le duró mucho: “A Mar del Plata voy a ir a saludar a mis amigos only”, sentenció la diva en Intrusos. Y

cuando se le preguntó si algunas declaraciones en contra de Carmen Barbieri la hacían tomar esta decisión, explicó: “Yo no tengo nada que ver y no voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora”.

Al parecer, además de cruzarse con la ex de Santiago Bal, a Moria no le gustó que Alzúa dejara de lado de su productora a Maxi Cardaci, que es el Jefe de Prensa y asistente de Casán, enfrentado con Barbieri. Y según parece, por pedido de Carmen el productor lo habría separado de su cargo. Por lo que Moria no dudó y se solidarizó con su amigo