España: se sometió a test de drogas y obtuvo un alarmante resultado

España: se sometió a test de drogas y obtuvo un alarmante resultado
España: se sometió a test de drogas y obtuvo un alarmante resultado
noticia-test-de-drogas

En España, un hombre fue tomado por las cámaras cuando realizaba un test de drogas que arrojaría alarmante resultado.

Todos los años, en dicho de país, los periodistas acompañan a la Guardia Civil durante el inicio del evento de control de drogas del Instituto Armado. La campaña pretende advertir a la sociedad sobre los peligros de conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas al volante.

En ese marco, un conductor que pasaba por la zona fue sometido al test: “Cuando bebo no cojo nunca el coche”, reveló el hombre, entre risas y confiado. El momento televisivo fue captado por un usuario que decidió compartirlo en redes sociales.

Desde el principio del reportaje, el joven asegura que “no va a dar positivo”, e incluso arriesgó: “Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario”.

Cuando llegó el momento de dar los resultados, el agente de tráfico dio su veredicto: “Pues mira, das positivo en cocaína”. Ante la evidencia, el conductor fue consultado cuándo fue que tomó esa droga: “Hace un montón, más de una semana…”.