Comienza la nueva temporada en la Colonia de Vacaciones Municipal

La misma se desarrolla de lunes a viernes de 16 a 20 hs en el natatorio “Orlando Pesoa”

 

El Gobierno Municipal, el pasado lunes 18, dio inicio a una nueva temporada de pileta en el natatorio “Orlando Pesoa” y a un nuevo año de la colonia municipal de vacaciones. En la inauguración estuvieron presentes el Director de Deportes, prof. Agustín Bernadaz, concejales, vecinos, participantes de la colonia, padres y profesores, cura párroco Argentino Del Valle Lauría.

Comenzó una nueva temporada de verano en este lindo espacio, que desde hace décadas cumple una importante función social donde el deporte y la recreación se unen para permitirle a cientos de niños lapridenses disfrutar del aprendizaje de la natación, de actividades deportivas y recreativas con amigos y familiares en estos meses de verano.

Agustín Bernadaz a la hora de hablar remarcó, “desde la dirección de Deportes le queremos agradecer a los padres por la confianza que nos brindan en traer a sus chicos a la colonia, donde los profes que están a cargo tienen una gran responsabilidad y quédense tranquilos que van a cuidar muy bien de su hijos. Felices vacaciones y que todos puedan disfrutar esta nueva temporada de verano en la colonia municipal”.

Anteriormente el padre Argentino había realizado la bendición correspondiente y el natatorio quedó habilitado a partir del día de la fecha con la colonia municipal de vacaciones que funcionará de lunes a viernes de 16 a 20 horas, con grupos de niños y jóvenes divididos por edades y con profesores y ayudantes a cargo de cada uno de ellos, contando además con el servicio de guardavidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here