Siguen las malas para Ricardo Centurión en Italia

Siguen las malas para Ricardo Centurión en Italia
Siguen las malas para Ricardo Centurión en Italia

Centurion-Genoa

El delantero argentino Ricardo Centurión no vive momentos gratos en Italia. Es que no termina de adecuarse y no juega: ayer estuvo en el banco de suplentes del Genoa, que empató sin goles con Fiorentina por la 17ma fecha, señaló Gazzetta dello Sport.

La llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo genovés pareció abrirle una posibilidad a Centurión para que vuelva a jugar al menos unos minutos, pero eso aún no ocurrió.

En tanto, fue titular en el Genoa su compatriota Nicolás Spolli (ex Newell’s), mientras que Santiago Gentilettii (ex San Lorenzo, Gimnasia La Plata, Argentinos) estuvo en el banco de suplentes.

Desde su regreso a Genoa, Centurión ingresó en cuatro partidos como suplente (tres en la serie A y uno en la TIM Cup, un torneo de verano). En la fecha 15ta. fecha, en el triunfo frente a Hellas Verona por 1-0, también estuvo entre los relevos.

En el empate 1-1 con el club Roma, por la 14ta. fecha, no figuró entre los convocados; en la 13ra., en el triunfo 1-0 ante Crotone, ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Centurión parece no haber olvidado su frustrado paso por Boca Juniors. Es que muy claro lo deja en sus redes sociales. En esos mensajes, Centurión escribió: “Siempre les deseo lo mejor a mi familia y a la gente que se acuerda de mi , pero parece que hay uno que tiene su conciencia sucia y me menciona seguido pero bueno Boca es más grande que todos y que todo. Agradecido eternamente a Guillermo (Barros Schelotto) de corazón, él me conoce bien, el único”.

Las referencias, aunque no lo nombran, aluden al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ya se manifestó en contra del retorno del ex Racing y San Pablo al club de la Ribera.