Se retuvieron 8 carnets y dos vehículos por alcoholemia positiva

Fue durante el fin de semana, desde el jueves al domingo, donde se labraron en total 17 infracciones.

Los  operativos de control fueron llevados adelante por cuerpo Policial dedicado a transito, personal de Transito Municipal y colaboraron Estación de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural Laprida, Policía Local y también se conto con el apoyo del Centro de Monitoreo Urbano Municipal.

Durante los controles que se extendieron desde el día jueves 7 al domingo 10 de diciembre, se realizaron 17 actas de infracción a conductores que infringieron alguna norma, el grueso de estas actas se produjo en el control realizado en el Balneario el domingo a horas de la madrugada. Las mismas fueron en 8 oportunidades por conducir con alcohol en sangre más del límite permitido, produciendo en 8 casos la retención de la licencia y de 2 vehículo por no poder seguir conduciendo. En otros casos por conducir con el faltante de alguna documentación obligatoria o producir alguna maniobra riesgosa en la vía pública.

Se recuerda que en nuestra ciudad el límite es de 0.20 g/l para conductores, los vehículos retenidos fueron llevados al depósito judicial hasta tanto la autoridad judicial disponga.

Todas las infracciones fueron elevadas a la Justicia de Faltas a los fines de proseguir con los pasos legales correspondientes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here