Juraron los nuevos concejales

Ayer durante la sesión preparatoria se tomo juramento a los 6 concejales que ingresaron al poder legislativo de nuestra ciudad 

La jornada presidida, como lo marca la ley orgánica por el concejal con mas edad de la lista ganadora, Nicolas Difilipo duro una hora y ademas del juramento de los concejales se voto a las autoridades y se escucho la palabra de Intendente Fisher.

Cuando el concejal Pablo Torres pidió la Palabra para presentar la moción como presidente del consejo a Marisol Montero, quien fue votada para el cargo por unanimidad, no dejo pasar la oportunidad para hacer mención a la situación política nacional mas precisamente a la de su líder Cristina Fernandez de Kichner  y califico a la jornada como “un dia oscuro para la democracia”.

Luego fue el momento de votar al vicepresidente primero Martin Errobidart.

La respuesta llego al momento que Marcos Larsen tomo la palabra para Proponer a Lucas velicenti como Vicepresidente segundo, alli aprovecho para remarcar que des de su punto de vista era un dia de celebración de la democracia.

Los nuevos concejales que ocuparán banca son:

Por Unidad ciudadana

Marisol Montero

Nicolás Román Difilipo

Bonifacio Molina

 

Por Cambiemos Buenos Aires

Lucas Valicenti

Evangelina Sabina Ruiz

 

Mauro Estrabeau

 

Tambien en la sesion preparatoria se eligio a quien va a ser la nueva Secretaria del Consejo Deliberantes que es Juliana Actis

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here