Un vecino de Laprida fu adjudicado con una vivienda

Se trata de  Sr. Dionisio Hipólito Isla, quien recibirá la llave de la vivienda los próximos días, una vez cumplimentado todos los pasos legales correspondientes.

Esta casa ha sido re adjudicada mediante un sorteo con cuatro interesados para recibir la vivienda en carácter de comodato al ser mayor de 70 años de edad, el cual contó   con la presencia del Intendente Fisher, la Asesora Letrada del Gobierno Municipal, Dra. Karina Pais, la Subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach y fiscalizado por la Esc. Mariangeles Lavin

Debemos recordar que el préstamo de Uso Gratuito tendrá vigencia durante la vida del prestatario, debiendo ser restituida la vivienda a la Municipalidad de Laprida, al fallecimiento del mismo. Asimismo el Préstamo pierde vigencia ante la imposibilidad de habitar la vivienda por parte del comodatario, constatada dicha circunstancia, la vivienda deberá ser restituida a la Municipalidad de Laprida en forma inmediata y en la oportunidad se trata de una vivienda del Plan Federal Plurianual Reconvertido de Construcción de Viviendas, “Barrio Néstor Kirchner”, ubicada en Av. Pedro Pereyra N° 546.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here