La Municipalidad de Laprida presento el portal de Empleo

La Municipalidad de Laprida presento el portal de Empleo
La Municipalidad de Laprida presento el portal de Empleo

 

La presentación fue realizada por el Subsecretario de Políticas, Económicas Fernando Vecini y la Directora de Planificación Lic. Daniela Policano en el Salón Dorado de la Municipalidad ante los medios locales.

 “Es una nueva herramienta para los lapridenses que tiene como objetivo poder difundir algunos de los programas de empleo que tenemos en la Dirección de Producción donde funciona la Oficina de Empleo y esta es una manera de acercar a la gente y mejorar la comunicación, con un diseño realizado por el Ing. Diego Pucci y la diseñadora Florencia Costantini”Fernando vecini

  •  

    Quiero trabajar está destinado para aquellos que quieren trabajar en relación de dependencia. Quiero contratar para comercio o emprendedor que necesite personal

    Servicios Temporales para aquellos que ofrecen servicios o bien para aquellos que quieran tomar un servicio

    Habrá un chequeo previo desde la Oficina de Empleo, donde los datos serán corroborados desde el área y así trabajar en conjunto con cada uno de los vecinos.

 “El portal de empleo surge porque consideramos que nos pasa que no tenemos la capacidad de llegar a todos aquellos que necesitaban trabajo o bien necesitaban empleados, a través del portal concentraremos la información y que ustedes desde sus casas acceder a la misma” Aclaro Daniela Policano .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here