El extraño problema que sufre Felipe Pettinato por el que no puede dormir con su novia

El extraño problema que sufre Felipe Pettinato por el que no puede dormir con su novia
El extraño problema que sufre Felipe Pettinato por el que no puede dormir con su novia

Felipe Pettinato pasó un año difícil pero arregló un poco las cosas con su padre, Roberto, de quien estaba peleado y con quien se reencontró en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio.

Ahora, el joven dio una gran noticia y compartió en Instagram una foto de su novia, una joven llamada Sofía Colasante, junto a los anillos de compromiso. “Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi ???? estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi”, escribió al anunciar su compromiso.

“Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”, agregó en el escrito. “Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre”, respondió ella.

Luego de dar la gran noticia, Felipe le contó a PrimiciasYa.com que: “La conocí cuando era una colegiala de 15 años, oriunda de José C. Paz, por lo tanto obviamente no tiene hechas cirugías plásticas de ningún tipo como dicen algunos”.

“En nuestra primera cita, ella me dijo que su sueño era conocer Tokyo y desde entonces ahorré, para irnos de lujo. Pero a fines del año pasado, cuando me enfermé, abandoné el espectáculo que hacíamos con Roberto; ‘Pettinato café concert’, y a principios de éste año, dejé de aparecer en ‘La Hormiga Imperial’ (el programa de tv)”, agregó.

“Así que con la ruptura del vínculo familiar y mis gastos en salud, no sólo no viajamos, sino que para el 10 de abril, en el día su cumpleaños, no pude regalarle más que una carta de perdón y ella estuvo conmigo más que ninguna otra persona”, confesó.

Luego, indicó que: “Por más que durmamos en camas separadas por mis problemas de sueño, convivimos junto a mi hermano Homero, los 3”.