¿Cuáles son los detalles de la oferta del Real Madrid a Mauro Icardi?

Los detalles de la oferta del Real Madrid a Mauro Icardi
Los detalles de la oferta del Real Madrid a Mauro Icardi

mauroicardi-1-505x283

Todo parece indicar que el Real Madrid quiere sí o sí hacerse de los servicios de Mauro Icardi. El delantero del Inter de Italia podría dejar el club donde es amo y señor, y ya habría una fecha para la revisión médica.

En el reconocido programa deportivo El Chiringuito, que se emite en el canal español Mega, el periodista Pipi Estrada aseguró que “el último martes de este mes”, el 26 de diciembre, el rosarino se hará el chequeo, tras el cual se convertirá en jugador del club merengue.

“Icardi llegaría al Real Madrid por 80 millones más 12 por objetivos. Cobrará 9 millones netos por temporada. Además, el 70% de los derechos de imagen serían para el club”, agregó Estrada, quien contó haber consultado a una “fuente muy confiable” por lo que se animaba a dar la información.

Aunque no será fácil la salida de Icardi de Italia. Wanda Nara logró en junio de este año una extensión en el contrato de su esposo hasta 2021, elevando la cláusula de rescisión a los 110 millones de euros para los clubes extranjeros.

Fue el diario Corriere della Sera el que confirmó esta cifra, que -además- está abierta a modificaciones los 20 de julio de cada año. “Si llegara una llamada desde Madrid no contestaría”, afirmó el goleador en Sky Sports hace unos días. El Inter es el líder de la Serie A y él es su goleador con 16 tantos, casi la mitad de los convertidos (33).

Sin embargo, en el Real estarían dispuestos en desembolsar esa fortuna para que Icardi sea el sucesor de Karim Benzema y acompañe a Cristiano Ronaldo en el ataque merengue.