La campeona de UFC humilló a su retadora y recibió una paliza

La campeona de UFC humilló a su retadora y recibió una paliza
La campeona de UFC humilló a su retadora y recibió una paliza

ufc pelea

“Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela”.

“Morirás en los primeros diez minutos. Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita”.

“Una vez débil, débil para siempre. Es pequeña, romperá en llanto en el primer round”.

“No tienes valor. Te destruiré. Deshonras este deporte”.

Con esas frases hirientes, la polaca y por entonces campeona mundial de UFC Joanna Jedrzejczyk intentaba amedrentar a su oponente y retadora del cinturón, Rose Namajunas. En todas las presentaciones previas a la contienda, la norteamericana de 25 años se mostró impenetrable ante el bullying cometido una y otra vez por la experta en muay thai.

Inmersa en sus pensamientos, Namajunas jamás respondió a las provocaciones, a pesar de que Jedrzejczyk intentaba quebrar su estima al recordarle supuestos tormentos que sufrió durante sus años de escolaridad. Pero quien le arrebataría su cinturón nunca se permitió rendirse a la tentación que sería entrar en el juego para el cual fue hecha la luchadora polaca.

El pasado 4 de noviembre, la norteamericana apodada Thug ingresó al octágono y le dio su merecido a quien continuaba realizando gestos contra ella intentando atemorizarla. Tras darle una golpiza terrible y someterla a una humillación, el árbitro dio por terminada la pelea: fue KO técnico y Namajunas se quedó con el título a la categoría paja de esa disciplina.

FightUniverse realizó el video viral que tuvo millones de reproducciones en pocos días en diferentes plataformas. Un homenaje a todos aquellos que a diario son blanco de bullying en todas las áreas de la vida.