LAPRIDA REALIZA EL DOMINGO 17 EL XIV RURAL BIKE DEL PARAISO

La prueba se realiza en un exigente circuito sobre una distancia de 50 kilómetros de extensión. Clasificación por sistema de chips.

 

El Gobierno Municipal realizará el domingo 17 de diciembre, la decimacuarta edición del Rural Bike “Laprida 2017”. El mismo se efectúa bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y se espera contar como es tradicional con la presencia de una muy buena cantidad de participantes que llegaran desde diferentes ciudades de la región como así también un numeroso público que acompaña a los deportistas.

La prueba se realiza en un exigente circuito de aproximadamente 50 kilómetros de extensión, incluye sectores del Complejo Municipal y caminos y senderos rurales con obstáculos naturales con clasificación por sistema de chips.

Se esperan representantes de diferentes ciudades como Azul, Olavarría, La Madrid, Pigüe,  Cnel. Suarez, Tandil, Necochea, G. Chaves, Bolívar, B. Juárez, Sierras Bayas, Henderson, Colonia Hinojo, Huanguelén, Cnel. Pringles; San Cayetano, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tres Arroyos, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here