Gimnasia-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

Gimnasia-River Plate: horario, TV, formaciones e historial
Gimnasia-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

river gelp

Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate se enfrentarán desde las 21.30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense por el encuentro correspondiente a la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

El conjunto millonario no logra hacer pie en el torneo local, y pese a que los objetivos están puestos en la final de la Copa Argentina, quiere terminar el año lo más arriba posible. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada a Marcelo Gallardo y no podrá contar con algunos titulares como Enzo Pérez.

Por el lado del Lobo, ha merecido más de lo que cosechó a lo largo del campeonato aunque el equipo nunca encontró la regularidad necesaria para sumar más cantidad de puntos. Mariano Soso repetirá la alineación que cayó en Córdoba ante Belgrano.

Probables alineaciones:

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Fabián Rinaudo; Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 21.30

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Fox Sports Premium

Historial: Jugaron 155 partidos.
Gimnasia (LP) ganó 32 veces.
River Plate ganó 83 veces.
Empataron 40 veces.