Boca Juniors-Arsenal: horario, TV, formaciones e historial

Boca Juniors 1 – Arsenal 0: al término del primer tiempo, el Xeneize gana con gol de Vadalá
Boca Juniors 1 – Arsenal 0: al término del primer tiempo, el Xeneize gana con gol de Vadalá

boca arsenal

Boca Juniors y Arsenal se enfrentarán desde las 19.15 horas en la Bombonera por el encuentro correspondiente a la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro encargado de impartir justicia será Facundo Tello y televisará TNT Sports.

Con la victoria de San Lorenzo el jueves pasado, el Xeneize comparte la punta del campeonato. Sin embargo, sabe que de conseguir el triunfo en los dos partidos que le restan para terminar el año, comenzará el 2018 como único líder.

Por el lado del Viaducto la realidad no puede ser peor. Con siete derrotas y apenas un juego ganado, figura en la última colocación de la tabla de posiciones con 5 unidades y también se encuentra en zona de descensos.

Probables alineaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Guido Vadalá y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra o David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Horario: 19.15

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Historial: Jugaron 27 partidos
Arsenal ganó 7 veces
Boca Juniors ganó 14 veces
Empataron 6 veces