El Senado provincial nombro el Juez de Paz Para Laprida

En el día de ayer a circulo a  través del WhatSapp un documento donde se puede ver como el senado de la la Provincia de Buenos Aires nombra al juez de paz de la ciudad de Laprida.

La elegida para ocupar ese cargo, vacante desde la jubilación de recordado Juez Doartero, es nada mas y nada menos que la Dra Marina Beatriz Saint Martín. Recordamos que la letrada daba el examen bien por segunda vez pero en la anterior envuelta en polémicas no había sido aprobada su designación

 

En total fueron 37 los cargos que se votaron. La mayoría de ellos son para el departamento judicial de Avellaneda, pero también para el de San Nicolás, Azul, Trenque Lauquen, Pergamino, General Rodríguez y Zárate-Campana.

El despacho realizado por  el Senado Reza:

Tengo el agrado de dirigirme a la señora gobernadora con el objeto de comunicar a ese poder ejecutivo, que el honorable senado en sesión del día de la fecha, ha prestado el acuerdo que deroga el articulo 175 de Constitución Provincial  para efectuar la siguiente designación.

Departamento judicial de azul

Juzgado de Paz Letrado del Partido de Laprida

Juez a la Dra. Saint Martín Marina Beatriz

Ahora falta que la gobernadora María Eugenia Vidal firme el decreto que la nombre y esto deberá luego ser aprobado por la Suprema Corte de justicia

Foto documento:Te Para Tres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here