Laprida en en salón Emprendedor Provincial

Con la participación de 800 emprendedores, se realizó el 3° Salón del Emprendedor Provincial en el Pasaje Dardo Rocha

El Gobierno Municipal a través de la directora de Planificación de Desarrollo Económico, Lic. Daniela Policano estuvo presente en el “3er Salón del Emprendedor Provincial”, que se realizó en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha organizada por la municipalidad de La Plata, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Durante el encuentro, que contó con la participación de 800 personas provenientes de toda la provincia, se brindaron talleres de formación de emprendedores, herramientas de incentivo y capacitaciones, en el marco de un evento que contó con inscripción gratuita.
En ese sentido, emprendedores, empresarios PyME y funcionarios de toda la provincia, se reunieron en el emblemático edificio de la Ciudad para participar de charlas, talleres y testimonios de experiencias exitosas y recorrer los más de 30 stands que dispuso la propuesta.

Asimismo, la actividad contó con mesas de debates, capacitaciones para emprendedores, funcionarios y representantes de universidades y ONG’s, talleres sobre políticas emprendedoras y sobre cuestiones actitudinales para emprender.
Cabe destacar que el evento tiene como objetivo central que emprendedores y microempresarios encuentren diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos promoviendo el desarrollo de nuevas empresas que sean el motor productivo de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here