La insólita imagen de Maluma en el interior de un ataúd

La insólita imagen de Maluma en el interior de un ataúd
La insólita imagen de Maluma en el interior de un ataúd

Maluma apareció en una foto dentro de un ataúd. Hace un par de días comenzó a circular una foto del reggaetonero dentro de un cajón pero ahora se supo el verdadero motivo de la insólita imagen. Te contamos todos los detalles, acá.

¡Polémica por la foto de Maluma en un ataúd! Millones de fanáticos del reggaetonero Maluma se habrán pegado algún que otro susto con la foto de su ídolo dentro de un ataúd. Resulta que aquella imagen que comenzó a circular por las redes pertenece al cortometraje que lanzó el colombiano llamado “X”.

La fotografía fue filtrada por alguien del equipo de Maluma antes de que saliera publicado el cortometraje y por eso levantó alguna que otra duda. En su nuevo proyecto, el cantante presenta tres canciones nuevas y, de alguna manera, cuenta la historia de su vida. Te mostramos una delanto al final de esta nota.

A Maluma lo acompañan muchísimos artistas reconocidos, como Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. Las canciones nuevas se llaman “Vitamina”, “GPS” y “23”. “Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto, Hoy finalmente les presento un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir SI en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día”., escribió el cantante en una publicación en Instagram.