El insólito pedido de Neymar a la dirigencia del PSG

El insólito pedido de Neymar a la dirigencia del PSG
El insólito pedido de Neymar a la dirigencia del PSG

Neymar

Sin dudas, Neymar llegó al PSG como una estrella que causó impacto no sólo en el club parisino sino en la liga de Francia, que no contaba con una estrella del calibre del ex Santos y Barcelona. Si bien el Paris Saint Germain mantiene controlada la punta del torneo local con holgura, el objetivo del club es lograr la Champions League.

Neymar sabe cuáles son las exigencias: la vara está muy alta, pero el crack brasileño tiene su cabeza en la selección de su país, con quien buscará el año próximo consagrarse como uno de los mejores jugadores del planeta. Es por eso que Ney entiende que para poder cumplir ambos objetivos debe exigirse en ciertos partidos en particular. Por lo tanto, el brasileño le solicitó a la dirigencia de PSG elegir qué partidos jugar y en cuales descansar para evitar posibles lesiones.

Según explicó Duncan Castles, periodista de Yahoo! Sports, Neymar quiere tener cada vez más poder en el conjunto francés y ahora habría solicitado seleccionar en qué partidos jugar y en cuáles descansar.