¿Cuál es el equipo argentino que “más le gusta” a Sampaoli?

¿Cuál es el equipo argentino que “más le gusta” a Sampaoli?
¿Cuál es el equipo argentino que “más le gusta” a Sampaoli?

Sampaoli

Jorge Sampaoli dio una entrevista en Tea&Deportea, que -sin dudas- dejó tela para cortar. El DT de la Selección dejó varios títulos destacables. Uno de ellos fue el referido a la selección de Alemania, de quien dijo que “no le gusta” cómo juega.

Consultado sobre el plano local del fútbol, Sampaoli dijo qué equipo es su preferido. “El equipo que más me gusta del fútbol argentino es Independiente. Propone siempre, piensa en el arco rival y está bien armado”, dijo el seleccionador nacional.

Sampaoli estuvo presente en el clásico entre Racing e Independiente, donde el Rojo venció en el Cilindro, con suplentes y 10 jugadores, a su histórico rival.

Además, hizo su análisis del encuentro ante la Academia. “Vi un partido lleno de temores. Independiente jugó a la espera y a Racing la búsqueda no le dio resultado”, dijo. Y, por último, cuando fue consultado por la escasez de laterales, puso un nombre propio: “Sánchez Miño hace la tarea de lateral que termina como volante interno. Necesitamos jugadores que sepan hacer esa función en la banda”.