Julieta Nair Calvo y la foto misteriosa que subió a instagram

Julieta Nair Calvo y la foto misteriosa que subió a instagram
Julieta Nair Calvo y la foto misteriosa que subió a instagram

En la imagen se puede ver a un muchacho con una campera del sindicato de guardavidas a orillas del mar.

Inmediatamente en los medios se empezó a especular con que ese hombre podría ser su nuevo novio. Pero la propia Nair Calvo despejó cualquier tipo de dudas sobre esa postal: “Es mi hermano, se ve que me quieren enganchar con alguien, jaja”, le confió la actriz a este medio.

Lo concreto es que la protagonista de “Las Estrellas”, El Trece, despejó cualquier tipo de especulación sobre esa foto compartida en las redes.

“No sé si tengo ganas de estar sola. No estoy en la búsqueda, ésa es la realidad. Pero si me sorprende alguien, ¡bienvenido sea! Yo siempre digo que las cosas más lindas de la vida me tomaron por sorpresa y el amor también puede ser una de ellas”, dijo recientemente en diálogo con Para Ti consultada sobre su situación sentimental.

Además, habló del tipo de hombre que le gustaría encontrar: “Entiendo que me rodeo de actores y uno suele vincularse con gente del mismo medio, con aquellos con los que tiene temas en común. Pero me encantaría enamorarme de un médico, un periodista o lo que sea… ¿por qué no?”, sostuvo.

🐞

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el