Berizzo agradeció los mensajes de apoyo y dijo que pensará su futuro

Berizzo agradeció los mensajes de apoyo y dijo que pensará su futuro
Berizzo agradeció los mensajes de apoyo y dijo que pensará su futuro

berizzo

El entrenador argentino Eduardo Berizzo agradeció hoy “las muestras de cariño” que recibió en su lucha por el cáncer de próstata que padece y dijo que la semana que viene confirmará si continuará al frente del Sevilla español.
“Quisiera agradecer todas las muestras de cariño, en conjunto, de la gente que conozco y la que no. Agradezco al Sevilla, a su presidente, consejo, a mis jugadores, a la gente que trabaja conmigo por el apoyo, la cercanía, el respeto y la confianza en mi trabajo respecto a este contratiempo. Las muestras de cariño las devuelvo con un gracias verdadero, a todos los que me mandaron su apoyo, a mis colegas del fútbol, y tengo las energías puestas en encararlo y estar pronto listo y comprometido con mi trabajo, que es lo que me encanta hacer”, expresó el técnico en conferencia de prensa, en la previa del duelo con Villarreal.
En cuanto a su continuidad en Sevilla, el ex jugador de River Plate comentó: “Debo decidirlo con calma. La semana que viene lo resolveré”.

“Nos esperan partidos importantes. El empate del otro día nos llena de energía y ese es el primer objetivo a cumplir. Mañana toca un rival que nos exige muchísimo y tendremos que emplearnos para sacar el resultado”, agregó.

 

Agencia DyN