Vélez se ilusiona con contratar a Bielsa

Vélez se ilusiona con contratar a Bielsa
Vélez se ilusiona con contratar a Bielsa

25

Marcelo Bielsa dejó de ser el entrenador del Lille de Francia, en una polémica decisión de la dirigencia de incumplir con el contrato del Loco.

Ahora el rosarino de 62 años deberá negociar su salida del club, ya que le corresponde una jugosa indemnización porque él había firmado hasta el 2019. El futuro profesional del entrenador es una incógnita, aunque en Vélez se ilusionan con la posibilidad de que sea el futuro entrenador del club.

“Tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Es un nombre que seduce y ojalá podamos charlar con él. No creo que Bielsa dirija otro equipo que no sea Newell´s en Argentina. Pero ojalá tenga ese deseo de volver. Estamos evaluando varias posibilidades para elegir técnico”, contó el recientemente electo presidente velezano Sergio Rapisarda.

La V azulada viene de perder ante Godoy Cruz por la Superliga, en el primer partido de Marcelo Gómez al mando de un joven equipo. Luego de la salida de Omar De Felipe, Vélez se prepara para armar un nuevo proyecto en el 2018 y la nueva dirigencia sueña con tener a Bielsa al mando.