¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?

¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?
¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?

manchester united

El Manchester United de Inglaterra estaría interesado en en llevarse a una de las joyas de Newell’s, el juvenil Luciano Cingolani. El pibe juega como delantero en la séptima división de “La Lepra”.

Si bien una fuente “rojinegra” a la emisora rosarina LT3, otro portavoz del club del parque de la Independencia negó a Télam que haya llegado una oferta.

“El caso de Cingolani es muy particular porque el padre se lo quiso llevar, después dijo que iba a traer una oferta de Manchester United, pero al club no llegó ninguna oferta”, advirtió el secretario de Newell´s, José Menchón, en diálogo con Télam.

“Lo que pasa es que después de lo de (el delantero Nicolás) Castro, que se fue a Boca y estamos por acordar un resarcimiento, se ha movido el avispero”, reconoció Menchón, en declaraciones a LT3.

“Boca propuso un plan de pago de 120 mil dólares, que está casi acordado”, abundó el dirigente “rojinegro”.

Nicolás Castro, de 15 años, delantero de Newell´s de la cuarta división y oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, se fue del club del Parque Independencia porque sus padres hicieron uso de la patria potestad y firmó su incorporación a Boca, club del cual es hincha, al igual que sus familiares, en un caso que genera polémica en el fútbol argentino.