Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras su dura internación

Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras su dura internación
Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras su dura internación

El estado de salud de Alfredo Casero (55) preocupó desde principios de año. En abril, el actor fue internado de urgencia. Se sometió a un bypass gástrico que no salió bien y tuvieron que volver a intervenirlo quirúrgicamente.

Sin embargo, pese a que no estaba en condiciones, el ex Cha Cha Cha intentó seguir por un tiempo con su programa de radio.

Rompió el silencio en mayo: “Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”.

El panorama no era alentador y hasta el propio Casero se encargó de dejarlo en claro: “Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo”.

El actor no logró mejorar debido a una infección de la cual los médicos no sabían el origen, y permaneció un tiempo más en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos.

Hoy la situación es diferente. Aunque se lo ve mucho más flaco y un tanto desmejorado, algo normal después del extenso período en el que estuvo internado, Casero obtuvo el alta médica y volvió a su rutina habitual.

La revista Gente lo encontró, lo fotografió y compartió las imágenes en su última edición.