El club extranjero que amenaza la vuelta de Tevez a Boca

El club extranjero que amenaza la vuelta de Tevez a Boca
El club extranjero que amenaza la vuelta de Tevez a Boca

Tevez

Con un pie afuera del Shangai Shenhua, equipo chino al cual nunca se adaptó, Carlos Tevez busca regresar a Boca. El delantero tiene un principio de acuerdo con el Xeneize, aunque un nuevo club se metió en la disputa. Se trata del Flamengo, de Brasil.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, que permanece en Asia, negoció con el delantero un contrato de dos años de duración, que se extendería hasta diciembre de 2019.

Para que ello se concrete, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, debe lograr la desvinculación del Shanghai Shehua, con el que tiene un año más de contrato y la cláusula de rescisión es de seis millones de dólares, cifra que no será pagada por Boca.

El interés del Flamengo, que se conoció en las últimas horas, puede prosperar en la medida en que la entidad carioca sea la que abone la suma establecida con los chinos.

Mientras tanto, Tevez, que de un modo u otro está decidido a dejar su actual club, sin descartarse la posibilidad de su retiro, se prepara con vistas al que seguramente será su último partido allí, final de la Copa China, el próximo domingo, ante el Shanghai SIPG.