Newbery confirmo su participación en el Torneo Federal C

Fue el pasado viernes por la noche durante los festejos del campeonato en el Castillo.

En una noche llena de emociones los simpatizantes, Jugadores y cuerpo técnico festejaron el campeonato numero 40 en 100 años de historia.

En la imagen se ve a al ex dirigente Berardi, Enrique Mendez, Y a los ex presidentes Aroldo Torry Y Miguel Angel Locati durante los Festejos

Luego de entregar reconocimientos a la quinta división campeona del torneo apertura, se corono a la primera división con entrega de medallas.

También la noche sirvió para el debido reconocimiento a unos de los emblemas de la institución, que si bien se retiro hace unos años, nunca dejo de entrenar y esta siempre con el grupo Walter Marcobechio.

Cuando lo protocolar llegaba a su fin y antes de ver el vídeo de la campaña se dirigió a los jugadores y a todos los hinchas el presidente del club Ricardo Maitini quien fue el encargado de darle la noticia a todos de la participación del club albinegro en el torneo Federal C. 

Newbery vuelve a este torneo después de muchos años con el compromiso de todos sus jugadores y cuerpo técnico, con el objetivo de darle rodaje y experiencia a este grupo de jugadores que están en la institución desde las inferiores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here