Vecinos llamaron a la policía para tratar de evitar el “suicidio” de Marcelo Iripino

Vecinos llamaron a la policía para tratar de evitar el “suicidio” de Marcelo Iripino
Vecinos llamaron a la policía para tratar de evitar el “suicidio” de Marcelo Iripino

Es inevitable que todo lo que rodea a Susana Giménez tenga inmensa repercusión porque la figura de la diva de la televisión lleva cuarenta años de popularidad ininterrumpida, por ese motivo, la noticia de que Marcelo Iripino, uno de sus ex bailarines, habría intentado suicidarse corrió rápidamente por las redes sociales.

La realidad, por supuesto, es muy diferente y demuestra de qué manera nacen y crecen ciertas historias hasta alcanzar la categoría de mitos sin que nadie pueda desmentirlos, tal vez porque la gente prefiere creer en ellos antes que enfrentar una realidad gris y predecible.

Todo comenzó con Marcelo Iripino, figura, durante años, del programa de Susana, quien se encontraba filmando el videoclip de lo que promete ser uno de los grandes hits bailanteros del año, el alegre y simpático “Me mata, me quema”.

Al parecer, los vecinos vieron al bailarín y cantante en una actitud extraña y llamaron a la policía, quien vino rápidamente para intentar disuadir al “suicida” de su peligrosa actitud. El propio Marcelo, con el humor que lo caracteriza, contó la bizarra situación que le tocó protagonizar, sin poder evitar la risa ante algo tan inesperado:

“ANECDÓTICO JAAAAA estaba filmando el video clip trepado en un puente y la gente llamo a la policia avisando que había una persona que se quería suicidar 🙈🙈🙈🙈 ME MATA ME QUEMA @@@ más allá de lo anecdótico hay que reconocer que la gente se preocupó y la policia vino rapidísimo FELICITACIONES @angelcarabajalok”.

Se viene video clip ME MATA ME QUEMA nuevo material MOTIVOS ….. @angelcarabajalok @turiburgio @marcelofabianfrezzia @agenciaab @artesproducciones

Una publicación compartida por Marcelo Iripino (@marcelo_iripino) el