Maidana y Scocco se mostraron autocríticos tras el mal momento de River

Maidana y Scocco se mostraron autocríticos tras el mal momento de River
Maidana y Scocco se mostraron autocríticos tras el mal momento de River

7515-maidana

Los futbolistas de River Plate Jonatan Maidana e Ignacio Scocco realizaron hoy su autocrítica pública tras los partidos importantes que perdieron en la última semana frente a Lanús, por Copa Libertadores, y Boca Juniors, por la Superliga Argentina de Fútbol.

“No puede pasar eso, nos convirtieron cuatro goles. Dependía de nosotros y no pudimos, eso está en la autocrítica que tenemos dentro del vestuario. La autocrítica sirve para crecer y no volver a cometer esos errores”, señaló Scocco en rueda de prensa.

De todos modos, enseguida recordó que “de acá a fin de año” el millonario tiene la posibilidad de ganar una copa, por eso es importante el partido del domingo” frente a Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina.

“Teníamos dos objetivos en este semestre. El mayor, que era la Copa, se nos escapó, pero tenemos otro por el que vamos a seguir peleando. Obviamente la Copa Libertadores no tiene comparación con la Copa Argentina. Sería importante terminar el año festejando”, deseó.

Maidana, por su parte, habló como “referente del grupo” e instó al plantel a “ponerle el pecho” a la situación y “ganar los partidos que quedan, porque River es muy grande como para bajar los brazos”.

“Esta impotencia de quedarnos sin nada la tenemos que transformar en rebeldía para lo que resta”, se envalentonó.
Además, pese al fuerte dolor en la rodilla derecha que lo obligó a salir del campo de juego en el superclásico del último domingo, aseguró que quiere estar frente a Morón.

“Las ganas las tengo, ojalá pueda ser una opción para Marcelo (Gallardo). Al igual que todos los partidos para nosotros, es importante. Es clave también porque te da el pase a la final de la Copa Argentina. Tenemos que darle el respeto que se merece ese torneo”, destacó el marcador central.

Fuente DyN.