Fin de ciclo para Cristóbal López: Paro en sus radios y mañana en C5N

Fin de ciclo para Cristóbal López: Paro en sus radios y mañana en C5N
Fin de ciclo para Cristóbal López: Paro en sus radios y mañana en C5N

La empresa dirigida por Cristóbal López se va quedando sin posibles salvatajes en su economia, y los empleados están decididos a realizar un cese de actividades durante el tiempo que sea necesario para hacer oír su reclamo ante la falta de pago.

La situación minuto a minuto se ha vuelto insostenible para los empresarios a lo largo de todo el año, y los retrasos en los pagos de salarios del personal se ha comenzado a convertir en el primer problema que golpea en el corazón de la empresa, y los trabajadores ya decidieron tomar posición al respecto de qué pasos seguir.

Los empleados de los medios de Indalo han decidido iniciar una medida de fuerza al respecto, por ello todo el personal que se desempeña en las radios del grupo realizarán un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados, en tanto que similar postura mantendrán aquellos trabajadores afectados al canal, C5N, que desarrollarán la misma medida en el día de mañana.

Por otra parte, el caballito de batalla de la empresa, Ideas del Sur, con ShowMatch a la cabeza, ha logrado tener un salvataje de El Trece hasta diciembre, el cual se extenderá hasta finales de ese mes, y desde allí quedará a la deriva. El objetivo es tratar de mantener el plan de trabajo previsto para el Bailando 2017, y después se analizará los pasos a seguir.

¿Qué es de la vida de Cristóbal López y Fabián de Souza, dueños de Indalo? Ambos empresarios se han convertido en las personas más buscadas dentro de la empresa, y en algunos casos en el país. Aunque los rumores van creciendo y sostienen que López ya vendió el Grupo Indalo, pese a que la justicia no lo autorizó, es de quien menos se conoce el paradero. En tanto, Fabián de Souza, dejó su piso en Puerto Madero, no visita a su mujer la periodista Julieta Camaño y a su hijo desde hace varios meses, y esta inencontrable.