Se labraron 7 infracciones en los operativos del fin de semana

Durante el fin de semana en operativos de control vehicular dispuestos como todos los fines de semana por el Gobierno Municipal y en conjunto con Policía Comunal y Policía Local de Laprida, se labraron actas por infracciones de tránsito.

De los diferentes controles se procedieron a labrar actas de infracción y posterior retención de vehículos y licencia por alcoholemias positivas, las misma fueron desde conducir con  0.67 g/l en sangre a 1.11 g/l en sangre recordando que el límite en nuestra ciudad es 0.20 g/l. En estos caso se produce la retención de la licencia y del vehículo en el caso de que no posea alguien habilitado a conducir y demás documentación obligatoria.

También se realizaron infracciones a la ordenanza municipal de transito por giro en U, a la  ley 24.449, las mismas fueron enviadas a la Jueza de faltas para su prosecución legal.

Los vehículos retenidos fueron trasladados al depósito municipal para luego en caso de corresponder proceder a la restitución de los mismos.

En total se labraron 7 actas de infracción, en diferentes controles y horarios del fin de semana, recordando siempre la importancia de si se va a conducir no tomar alcohol, siendo esto importante a la hora de evitar siniestros viales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here