Centurión rompió el silencio y revivió sus escándalos en Boca

Centurión rompió el silencio y revivió sus escándalos en Boca
Centurión rompió el silencio y revivió sus escándalos en Boca

centurion

Ricardo Centurión quien debió irse de Boca por sus constantes escándalos extrafutbolisticos (peleas en boliches, accidentes con su auto y con denuncias de violencia contra su mujer) declaró que se arrepiente de algunas de sus actitudes.

“Yo sí, me porté mal. Lo admito. Me porté mal, hice mis cagadas. Pero también me jodieron mucho. No me dejaban. Te juro que me sentía perseguido por mi propia sombra. Y eso es feo. Al estar acá, tengo paz”, lanzó el volante ofensivo en diálogo con Closs Continental.

“La última vez yo venía de la reunión y es verdad que me fui a un boliche en Lanús, pero vienen y me sacan una foto con flash en la cara. ¿Me decís que no está armado? ¿que no te mandan? ¿que no saben? Me sentía que tenía una sombra”, sumó Ricky.

Por otra parte, el actual futbolista de Genoa reconoció que se hubiera comportado de otra forma de haber sabido de antemano su final en el club Xeneize: “Por qué no me quedé jugando a las cartas, a la Play o a cualquier cosa. Uno en el momento toma decisiones, las hace y me costó irme del club. Si pudiera volver el tiempo atrás, obviamente lo cambiaría”.

“No creo poder volver a Boca. No podría porque no soy un pibe de quedarme quieto. Me gusta ir a la casa de mi tía, ir a algún lado con mis amigos. Para sentirme perseguido si un día libre me tomo una cerveza, o si estoy en un shopping, viene una piba a sacarse una foto y ya me inventan esto o me digan lo otro. No podría. Y después terminan diciendo que yo le hago mal a Boca”, finalizó Centu.