LAPRIDA PARTICIPO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2017

Por séptimo año consecutivo el Gobierno Municipal participó de la Feria Internacional de Turismo más importante de Sudamérica

 

El Gobierno Municipal estuvo presente el fin de semana en la feria Internacional de Turismo para realizar la promoción de la temporada de verano en el Complejo Municipal como así también los grandes eventos de la ciudad a realizarse en los próximos meses como Jornadas de Educación por el Arte, Carnavales Regionales, Laprida Rock y destacar turísticamente la obra del arq. Francisco Salamone.

Por séptimo año consecutivo, Laprida tuvo un lugar en la muestra de turismo más importante de Latinoamérica que este año, durante una semana tuvo la visita de miles de personas en Palermo

Laprida además ofreció la posibilidad de disfrutar de nuestra ciudad durante todo el año y especialmente en la temporada de verano con el Complejo Municipal El Paraíso, su inauguración desde su inauguración el 17 de diciembre y los grandes eventos como Rural Bike, Laprida Rock, Carnavales Regionales, Festival Nacional de Circo callejero, Jornadas de Educación por el Arte, Fiesta Aniversario, aprovechando la oportunidad para potenciar la obra del Arq. Francisco Salamone con una ciudad que cuenta con importantes obras arquitectónicas de este prestigioso arquitecto y por el cual recibe turistas durante todo el año.

Durante las jornadas de sábado y domingo estuvieron en el stand de Laprida, la Directora de Cultura, Alejandra Casemayor, la coordinadora del Centro de Interpretación Salamone, guía de turismo Natalia Saizar, junto a las embajadores culturales de Laprida, Aylen Alonso; de Turismo Melisa Rojas y de Carnaval Ayelen Campagnoli.

El turismo es una actividad que la gestión de Alfredo Fisher ha ido fortaleciendo con el correr del tiempo, por ese motivo Laprida sigue participando en este tipo de eventos apostando a rescatar y valorizar el patrimonio cultural, potenciando el valor turístico a cada recurso que tiene la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here