Robo denunciado ayer es esclarecido gracias a las cámaras

En la noche del miércoles 1 de noviembre, en la seccional local de Policía Comunal de Laprida se recibió una denuncia de la vecina Alicia Noemí García en referencia a sustracciones realizadas en su domicilio.

Según la denuncia efectuada por la vecina, quienes ingresaron a su vivienda sustrajeron una PlayStation 2 de color gris, un anillo de oro, dos alcancías de chapa ambas forradas con la fotografía de su hija, perfume, 18 pollos y cortes varios de carne vacuna que se encontraban en un freezer, 1400 pesos y las escrituras de dos viviendas.

Imágenes aportadas desde el Centro de Monitoreo Municipal permitieron esclarecer este hecho delictivo en menos de 24 horas y cuyo autor resulto ser un menor de edad de nuestro medio, que cuenta con frondosos antecedentes contra la propiedad privada.

Las investigaciones previas realizadas una vez conocida la denuncia llevaron a realizar por parte de Policía la realización de dos allanamientos en viviendas del Pasaje Antártida Argentina del Barrio Kirchner, siendo las mismas dispuestas por el Juez de Garantías del Joven y realizadas en la tarde de hoy.

Estos allanamientos tuvieron resultado positivo con el secuestro de cinco pollos congelados, una de las alcancías sustraídas, la cual había sido violentada para extraer el dinero que contenía y trozos de un boleto de compraventa de un inmueble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here