¿Qué pasa entre Nicolás Repetto y Florencia Raggi?

¿Qué pasa entre Nicolás Repetto y Florencia Raggi?
¿Qué pasa entre Nicolás Repetto y Florencia Raggi?

El mundo del espectáculo está lleno de tentaciones y, por ese motivo, es común escuchar que tal o cual figura, sorpresivamente, decidió terminar su relación oficial de años sin dar explicaciones al respecto; tal vez por ese motivo, el rumor de que Nicolás Repetto podría estar a punto de separarse no sorprendió a tanta gente.

Conocido como uno de los grandes galanes de la televisión, con una fama de seductor construida en base a una larga lista de conquistas que incluye a algunas de las mujeres más bonitas de Argentina, el popular conductor parecía haberse retirado del “combate” luego de su casamiento con la escultural Florencia Raggi.

Según cuenta la leyenda, tras entrevistar a la, por entonces, jovencísima modelo en el programa que conducía por Telefé, Nico quedó tan enloquecido por ella que no tardó en convertirla en su novia y, posteriormente, en la madre de sus dos hijos.

Sin embargo, a veces las apariencias engañan y lo que, a simple vista, parece un matrimonio perfecto podría estar mostrando finalmente sus primeras fisuras: Flor acaba de cumplir cuarenta y cinco años y su marido no estuvo presente para festejarlo con ella.

Aunque la excusa oficial es que el conductor se encuentra en España retratando el difícil proceso que atraviesa Cataluña lo cierto es que el gesto puso sobre aviso a todo el mundo: ¿no podía enviar a un cronista? ¿Era necesario que el conductor del noticiero viajara tan lejos, especialmente cuando su esposa cumplía una edad particularmente crítica para cualquier persona? La sospecha general es que Nico aprovechó la ocasión para evitar momentos embarazosos ante terceros en un momento en que su matrimonio no estaría atravesando su mejor momento.