Emiliano Insúa fue citado en lugar del lesionado Biglia

Emiliano Insúa fue citado en lugar del lesionado Biglia
Emiliano Insúa fue citado en lugar del lesionado Biglia

25

Lucas Biglia sufrió una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y quedó descartado para la convocatoria de la Selección Argentina. El volante había sido llamado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre, ante Rusia y Nigeria, pero quedó relegado por sus problemas físicos.

En reemplazo el casildense llamó a Emiliano Insúa, defensor de 28 años que milita en el Stuttgart de Alemania y que aparecía en la lista de sustitutos junto a otros siete jugadores.

 

Confirmado: entra Insúa sale Biglia

Biglia se perderá los próximos dos partidos del Milan, contra el AEK Atenas por la Europa League y ante el Sassuolo por la Serie A. Según detalló el diario italiano Gazzetta dello Sport el volante comenzará en los próximos días un tratamiento especial de recuperación.

Por su parte a Insúa le llegó una chance de estar en la Selección. El lateral por la izquierda surgido en Boca jugó en el pasado en el Liverpool, Galatasaray, Sporting de Portugal, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, antes de marcharse con el pase en su poder al Stuttgart alemán. Su contrato en la institución vence a fines de junio de 2018 y esta será su primera experiencia en la Mayor de Argentina, ya que previamente solo había vestido la camiseta albiceleste representando al Sub-20.

 

Así era la lista de convocados de Sampaoli para los amistosos

24