Diego Cocca: “No se me pasa por la cabeza pensar en dar un paso al costado”

Diego Cocca: “No se me pasa por la cabeza pensar en dar un paso al costado”
Diego Cocca: “No se me pasa por la cabeza pensar en dar un paso al costado”

19

El entrenador de Racing, Diego Cocca, confió hoy que mañana aparecerá la hombría de sus futbolistas en el partido en el que se juega “el semestre” ante Libertad, por un lugar en la semifinal de Copa Sudamericana.

“Vamos a ir a nuestra cancha con nuestra gente siendo positivo para ir por una semifinal de Copa. Hemos pasado muchas difíciles y en estas horas es donde aparecen los hombres”, enfatizó Cocca, en una rueda de prensa antes de dejar Pilar, el claustro de dos días donde el técnico concentró y concientizó al plantel del desafío que hay por delante.

La conferencia de Cocca fue un combo de buenos deseos e intenciones, al asegurar que es “feliz” como entrenador de Racing, que “no es real” que tenga cortocircuitos con Lisandro López y que no se le “pasa por la cabeza” una eventual eliminación y una salida del club. No me pasa por la cabeza pensar en dar un paso al costado. Hemos pasado por muchas difíciles y esta es una más”, expresó el entrenador en la rueda de prensa post-entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda

Sin embargo, Cocca sabe qué tiene por delante: “mañana nos jugamos el semestre. Es el partido del semestre”, enfatizó.Confirmó que Licha López jugará de entrada al tiempo que subrayó que su “relación con Lisandro es muy buena”.

También dijo que Diego “Pulpo” González “trabajó bien” y que mañana verá si es de la partida. Está claro que el encierro en el Mapuche sirvió para concientizar al plantel, “sin apuro de horarios” o “poder hablar individualmente” con algunos futbolistas.

El plantel tras el almuerzo volvió a Capital y se instaló en el hotel Savoy, de propiedad del presidente del club, Víctor Blanco, donde quedó concentrado a la espera del partido de mañana.

Fuente: DyN