Sesiono el Consejo Deliberante

El temario tuvo como principal punto fue la actualización de las tasas que se cobran durante la temporada de verano en el Complejo El Paraíso

Vease:

Se fijaron los precios para la temporada 2017-2018 del Paraiso

El otro tema de importancia que trató el Departamento Deliberativo fue la aprobación, por mayoría, de una ordenanza que regulará los espacios necesarios para el estacionamiento que deben quedar en las construcciones privadas que se realicen a futuro.

Como es de conocimiento público el número de vehículos aumentó notablemente en la última década, por lo cual es necesario abordar nuevas regulaciones.

A esto se suma, la construcción de viviendas y departamentos que no siempre tienen previsto espacios para el estacionamiento de los vehículos de quienes las habitan. Estos son los aspectos que reglamenta la ordenanza aprobada por unanimidad.

En materia de comunicaciones sólo fueron presentados dos proyectos uno de ellos aprobado por unanimidad y el otro retirado por el autor. El segundo consultaba información sobre la cantidad de personas que asistieron durante el año al Natatorio Cubierto Presidente Perón, en tanto que el primero, que fue aprobado, solicita información sobre el vestuario que se demanda a quienes concurren al taller municipal de danzas.

La sesion habia comenzado con  el tratamiento de solicitud de licencia por enfermedad de la concejal Doartero, que fue aceptado, para luego asumir en su reemplazo la Sra. María Necul, a quien el Presidente tomó el juramento de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here