La Facultad de Bellas Artes Expone en el Hall de la Municipalidad

Se exponen afiches de la Carrera de Diseño en Comunicación Visual. Será inaugurada este jueves a las 18,30 horas.

El Gobierno Municipal invita a la comunidad a la inauguración de la Muestra de Afiches de la cátedra 1B del Taller de Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

La apertura de la muestra se realizará el jueves 26 de octubre de 2017, a las 18.30 horas, en el Hall Municipal de Exposiciones del Palacio Municipal.

Esta muestra está compuesta por una selección de afiches realizados por estudiantes de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, de los cuales una gran mayoría han sido utilizados en campañas preventivas por parte de organismos del Estado.

Los afiches ponen a disposición del espectador mensajes, implícitos y explícitos, con la finalidad de informar y concientizar sobre diferentes temáticas tales como: accidentes de tránsito, violencia, fertilización asistida, donación de sangre, deporte responsable, búsqueda de identidad entre otros.

Dada la importancia de los temas abordados y la creatividad del diseño de los afiches se invita a recorrer esta muestra que estará abierta al público durante todo el mes de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here