Angelina Jolie vuelve a Disney para protagonizar esta adorable película

Angelina Jolie vuelve a Disney para protagonizar esta adorable película
Angelina Jolie vuelve a Disney para protagonizar esta adorable película

En 2014, Angelina Jolie protagonizó una de las primeras películas live action de clásicos de Disney con Maléfica, y parece que le gustó la experiencia, porque va a volver a trabajar con la compañía del ratón.

La actriz y directora se prepara la segunda entrega de Maléfica, y además otra producción de Disney llegó a sus manos. ¿De qué se trata? The One and Only Ivan, una adaptación del libro escrito por Katherine Applegate.

En The One and Only Ivan, Angelina no solo prestará su voz para el personaje de la elefanta Stella. Además, también se anotó como una de las productoras del filme junto a Allison Shearmur.

Thea Sharrock, quien dirigió la conmovedora Me Before You, estará a cargo de la dirección de Ivan, cuyo guion viene de la mano de Mike White.

Por supuesto, siguiendo la nueva línea de Disney, se tiene la intención de que The One and Only Ivan también sea una versión live-action del cuento.

El libro de The One and Only Ivan se centra en la historia de un gorila de espalda plateada llamado Iván, quien vive en una jaula de un centro comercial junto a una elefanta llamada Stella (Jolie) y un perro callejero llamado Bob. Iván no recuerda nada de su vida previa al centro comercial, pero cuando una pequeña bebé Stella llega e Iván se ve cuidando de ella, él empieza a redescubrir su vida previa y crea un plan para escapar con la bebé elefanta y así dejar atrás a su abusivo dueño.