Un hombre termina apuñalado Luego de un confuso hecho

La policía comunal  y policía científica Azul, delegación Olavarria, trabajan para esclarecer un hecho ocurrido en la madrugada, luego de que se encontrara un hombre en la vía publica con una puñalada en el pecho y a pocos metros de allí dos hombres que habían chocado.  

Un móvil policial cerca de las 4 de la mañana  detecta la presencia de una colisión, protagonizada por un vehículo Fiat Súper Europa, que había impactado contra una alcantarilla  ubicada en la calle Azurduy y Benito Martínez en el lugar dos masculinos uno de 38 años, (conductor ) y otro de 26 años (acompañante) intentaban retirar el auto con la ayuda de una camioneta.

En ese momento ambas personas aducían el hecho a que les había sido sustraído el auto y que esa persona lo había chocado.

Pero minutos mas tarde otro móvil policial de recorrida en la zona advierte la presencia de una persona de sexo masculino sentado en la calle con signos de sangrado en su cuerpo, golpeado y herido a la altura del torax, encontrándose en estado de shock.

Se trata del Lapridense Diego Hernan  Piovacari de 37 años de edad que fue trasladado en ambulancia al hospital municipal quedando el mismo en estado reservado

Luego de la requisa a los dos ocupantes del auto se puede detectar manchas rojizas, presumiblemente sangre, en sus prendas y calzado,  incautando un cuchillo en poder del conductor. Teniendo sospechas suficientes de que  estos pueden tener relación con el hombre apuñalado se los aprehende y son trasladados a la seccional Local

De averiguaciones practicadas por parte de esta policía y filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal, se estableció que estas tres personas se habían retirado alrededor de las 0:30 horas de un bar local.

Se instruyen actuaciones caratula Homicidio en Grado de Tentativa con injerencia de la Ayudantía Fiscal Laprida, a cargo del Dr. Alejandro Braga y conocimiento U.F.I. N° 19  a cargo del  Dr. CHRISTIAN URLEZAGA del Departamento Judicial Azul.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here