La polémica por las visitas de funcionarios y candidatos de Cambiemos en el HCD

En la sesión de Consejo Deliberante se trato la polémica por las visitas de funcionarios y candidatos de cambiemos  durante las ultimas semanas así como los dichos de los mismos ante los medios de comunicación.

El debate se centró en una serie de proyectos de comunicación entre los que se destacó un informe al candidato Montenegro de una amplia lista de solicitudes (entre ellas la continuidad de la obra del Cine Sarmiento) que fueron gestionadas por el Municipio ante diferentes entes nacionales y provinciales, sin que hubieran respuestas positivas, contrariamente lo expresado por el mencionado candidato. El proyecto fue aprobado por el voto de la mayoría.
También por unanimidad, se envió una solicitud al Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, sobre el sentido de su visita a Laprida, ya que fue realizada en automóviles oficiales y con custodia oficial, siendo que no realizó ninguna actividad oficial en el Distrito, sino exclusivamente actividades partidarias, por lo que se consultó si el uso de vehículos y custodios no implica un uso partidario de bienes de todos los argentinos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here